1FAB on DeviantArthttps://www.deviantart.com/1fab/art/Culgan-1298233991FAB

Deviation Actions

1FAB's avatar

Culgan

By
Published:
1.5K Views

Description

Here is one of the "villains" of Suikoden 2, Culgan, i said "villain" because in Suikoden 2 there aren't good and evil characters, all of them act for a reason and Culgan is one of them.
He is a Highland General strongly loyal to the king Agares who doesn't agree with the king son (Luca Blight) plans to break the peace treaty with the City-state of Jowston to start a war.
<!>SPOILERS<!>SPOILERS<!>SPOILERS<!>


So Culgan and his partner Seed find an oportunity to get rid of Luca when Jowy Atreides joins the Highland army, with Jowy taking the Highland throne they can expand the country without war......well that was the initial plan > :3


<!>END OF SPOILERS<!>END OF SPOILERS<!>END OF SPOILERS<!>
Culgan is a "playable" character in just one little moment T _T
--------------------------------------------------------------------------
Este es uno de los "villanos" del Suikoden 2, Culgan, y digo "villano" por que en el juego no hay personajes buenos ni malos, todos son como son por X motivos y ese motivo es el que los mueve.
Culgan es un general de Highland muy leal a su rey Agares Blight, pero esta en desacuerdo con su hijo Luca y sus planes de empezar una guerra con la ciudad estado de Jowston y tomar el trono de Highland, si lo hace Highland no durara ni dos dias como pais por que el tio esta como una puta cabra XDDDD.
<!>SPOILERS<!>SPOILERS<!>SPOILERS<!>



Por eso Culgan y su compañero Seed ven una oportunidad para impedir que Luca haga de las suyas cuando Jowy se une al ejercito de Highland, la idea es que Jowy llegue al trono y asi poder expandir el pais "pacificamente", si alguien se interpone usaran la fuerza para quitarlo de en medio.


<!>END OF SPOILERS<!>END OF SPOILERS<!>END OF SPOILERS<!>
Culgan es un hombre muy tranquilo muy sereno , no molesta a nadie el pobre XDDDDD, usa una espada de dos manos y SIEMPRE va acompañado de su amigo Seed, son la antitesis.
Es un personaje "jugable" en un momento muy corto del juego T _T

Culgan © (Genso suikoden) KONAMI
Image size
431x900px 124.06 KB
© 2009 - 2024 1FAB
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Karurina's avatar
XDDDDDDDD Desgraciado le has dejado las ramitas en la cabeza!!!!

Bueno en msn ya te fui comentando y le fuimos arreglando las cosas que ibamos viendo mal. Hmm he leído que Patxi te comenta lo de las piernas largas pero creo que es por la ropa, que no se distingue dónde está la cintura y dónde las caderas. Vamos, me da la sensación que ese es el "problema".



Venga a los baños señor Culgan :3~